"¿Quién lleva el ritmo?"

Capacitación programa Arte, Juego y Aprendizaje

Revisa los siguientes videos para obtener información del curso

El perfeccionamiento de los movimientos corporales en un tiempo justo, asegura la conciencia del ritmo musical

 Jaques-Dalcroze

Este curso ha sido creado para dar a conocer distintas actividades que permitan a niños y niñas desarrollar su capacidad rítmica y expresiva.

El juego, combinado con las expresiones artísticas, permite conocer y desarrollar las distintas habilidades y capacidades que  se necesitan para crecer armónica y placenteramente.

El repertorio de actividades de Quién lleva el ritmo fue especialmente elegido para estimular el desarrollo  de los distintos aspectos de la sicomotricidad básica.

El motor de todas las actividades es el ritmo. A través de él, se establece la sutil comunicación entre el lenguaje del cuerpo y de la música.

El curso cuenta con 16 juegos en audio y video, más 5 actividades complementarias para evaluar lo aprendido. Además del marco teórico, incluye un material auxiliar para profundizar en el temario.

Las canciones, juegos y bases musicales estarán disponibles para descargar.

TUTORÍAS Y CERTIFICACIÓN
Si tienes interés de completar el proceso de aprendizaje propuesto en este curso, recibiendo tutorías y realizando las prácticas solicitadas, puedes hacerlo enviando las 4 tareas del curso. Estas están consignadas dentro de cada una de las 4 clases. También deberás completar el trabajo final.

No hay costo adicional

Es importante tener en cuenta que el servicio de tutoría lo ofrecemos sin costo adicional. Por lo que puedes decidir tomar esta opción o no tomarla de acuerdo a tu conveniencia.

¿Cómo se envían las tareas o prácticas?

En cada clase encontrarás que en la sección “Tarea” hay un acceso para subir y enviar tu archivo. Si tienes que enviar más de un archivo puedes hacerlo. Se admiten formatos de imagen (jpg, png), documentos (doc, docx, pdf, txt, etc.), videos (mp4, m4v, entre otros).

IMPORTANTE: Comprar el curso y participar de sus clases online no implica que recibas un certificado. Para esto debes realizar los trabajos (tareas) solicitadas en el aula virtual y enviarlas a tutoría.

TÉRMINOS Y PREGUNTAS FRECUENTES
Términos y condiciones

Para saber cómo nos manejamos entre profesores y alumnos, los derechos y obligaciones, etc. te ofrecemos revisar el siguiente documento de términos y condiciones.

Preguntas frecuentes

Para saber cuáles son los requerimientos técnicos para participar en las aulas virtuales de AYP y otras preguntas frecuentes ver FAQ.

Además ayudas a una institución de bajos recursos

Con tu compra ayudas a que una institución educativa de bajos recursos reciba una beca de capacitación como donativo de Arte y Parte para que todos podamos colaborar con un granito de arena y lograr que los niños y niñas de esa institución reciban esta estimulación.


Ver Términos y Condiciones  |  Ver Preguntas Frecuentes (FAQ)  |  Para DESCUENTOS A GRUPOS escríbenos!