F.A.Q. / Preguntas Frecuentes / Cursos online

¿Debo inscribirme para tomar un curso?

No, no es necesario. Al realizar la compra del curso quedan registrados tus datos en nuestro sistema por lo que no necesitarás realizar ninguna otra inscripción.

¿Cuál es la disponibilidad horaria requerida?

La modalidad online significa que tú seguirás los pasos del curso, gestionando tu tiempo como prefieras. No hay que cumplir horarios en específico.

¿Cómo acceso al curso en línea?

Cuando realices la compra del curso, recibirás un correo electrónico conteniendo las indicaciones detalladas de ACCESO al curso. 
Si por cualquier duda quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo y recibir asistencia si lo necesitas.

¿Cuáles son las modalidades de pago seguro?

Los pagos online realizados con tarjeta de crédito a través de sistemas seguros como los que utilizamos, cumplen con todos los estándares de seguridad necesarios para llevar a cabo esta transacción de forma exitosa y segura. Puedes leer más información sobre la seguridad de Paypal ingresando a www.paypal.com y en Mercado Pago ingresando a www.mercadopago.com.ar  Además, contamos con la posibilidad de recibir transferencias electrónicas de cuenta a cuenta o cajeros automáticos. Revisa los diferentes sistemas de pago online según tu país de residencia.  Si necesitas más información contáctanos.

Dependiendo de tu país de residencia abonar el curso con tu tarjeta de crédito será posible a través del sistema de pago seguro de Paypal desde cualquier país o Mercado Pago desde Argentina ( podrás también realizar depósitos bancarios y acceder a otros medios de pago como cajeros automáticos, Pago Fácil, Rapipago, etc.

¿Qué requerimientos técnicos necesito?
Dispositivo:

Los requerimientos para utilizar la plataforma son básicos para una computadora de escritorio PC o MAC (recomendado), Tableta o celular.

Navegador:

El curso debe ser visible en cualquier navegador web. Nosotros preferimos Chrome.

Medios:

Debes contar con la posibilidad de ver videos y oír sonidos.

Conexión:

Debes contar con conexión a internet. Si tu conexión es muy lenta o presenta problemas en la reproducción en linea, consúltanos.

EN RESUMEN

Nuestra plataforma es compatible con los sistemas operativos Windows, MacOS y Android y con los browsers Chrome, Safari, Opera, Firefox y Edge. 

¿Por cuánto tiempo puedo utilizar la plataforma?

Una vez que realizas el pago del curso comienza a correr el tiempo. A partir de ese momento tienes 45 días de habilitación para utilizar el aula.
En el transcurso de esos 45 días podrás recorrer las 4 clases, descargar los recursos adicionales y preparar tus trabajos si es que deseas cumplir con las tutorías y recibir tu certificado.

¿Cómo obtengo la certificación del curso?

Para conseguir la certificación del curso debes realizar las prácticas consignadas en la sección de “Tarea” dentro de cada una de las clases del curso y completar también el trabajo final. Obtener la certificación puede ser de utilidad para:

  • contar con una constancia de aprobación del curso avalado por los grupos y asociaciones participantes.
  • engrosar tu curriculum de formación
  • completar el proceso de comprensión y aprovechar al máximo el curso ya que tendrás la devolución de cada una de tus prácticas y trabajo final.
Certificación

Los requisitos para la certificación del curso, puedes revisarlos en el documento que expresa los Términos y condiciones

Mesa de ayuda y Comunicación

Podrás realizar consulta a través del link dentro del curso o si encuentras algún error puedes ayudarnos comentándonos por el mismo medio. También ingresando a la sección dedicada a  “Contacto” en nuestra página principal.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola!
En qué podemos ayudarte?