F.A.Q. / Preguntas Frecuentes / Cursos online

Inscripción

Estoy interesado en realizar un curso en la modalidad virtual ¿cómo tengo que hacer para anotarme?

Puedes hacerlo completando el formulario de inscripción

La modalidad online significa que tú seguirás los pasos del curso, gestionando tu tiempo como prefieras.

¿Cómo aseguro mi vacante en el curso?

Como queremos ofrecerte una calidad de atención de primer nivel los grupos tienen un cupo limitado. Tu vacante se asegura una vez que hayas realizado el pago y siempre y cuando el grupo en el que quieres participar no haya cubierto su cupo. De otro modo deberás esperar a una nueva fecha de inicio. Puedes consultar las fechas disponibles en la sección de AGENDA y completar el Formulario de Preinscripción marcando todos los cursos que te interesan para que podamos avisarte de las próximas fechas de inicio.

Acceso al curso en el aula virtual

¿Cómo ingreso al curso?

El día indicado para el inicio del curso se te enviará, por correo electrónico, la invitación para unirte al aula dedicada a tu curso. Puede ser en forma de link o en forma de código. Con las indicaciones detalladas de cómo acceder.

Debes contar con una cuenta google o una dirección de correo electrónico de Gmail para aprovechar todas las herramientas del curso.
Para las clases en vivo pueden utilizarse diversas plataformas de video conferencias ya que de acuerdo al curso, se pueden requerir las virtudes de una u otra. Utilizamos ZOOM y GoogleMeet habitualmente

Disponibilidad horaria

¿En qué momento del día puedo acceder a los materiales?, ¿hay horarios que cumplir?

Puedes utilizar la forma que le resulte más práctica. En promedio, se calculan una cantidad de minutos para realizar las actividades de cada paso, pero este tiempo varía dependiendo del nivel de experiencia con que cuente cada participante y el interés en ampliar los temas planteados.
Para las clases que se realicen en vivo se anunciarán oportunamente el horario en general se realizan por la tarde entre las 18 y las 20 horas (AR). Si por cualquier inconveniente no puedes conectarte en ese horario, se ofrecen las clases grabadas para su posterior visualización.

Compra del curso

¿Porqué hay dos formas de acceder a los cursos?

Disponemos de dos formas para que puedas acceder a los cursos para que se acomode a tus intereses y posibilidades

1- Curso descargable

La descarga del material completo del curso puede ser de utilidad para:

  • contar con los videos, audios y animaciones OFFLINE (sin conexión)
  • cargarlo en cualquier dispositivo y utilizarlo cuando quieras y como quieras, siempre y cuando respetes las regulaciones de derecho de autor y copyright establecidas.
  • No incluye certificación
2-Curso taller virtual con certificación

Incluye la modalidad anterior y suma el servicio de aulas virtuales, tutorías, clases especiales en directo y material extra. Puede ser de utilidad para:

  • contar con una constancia de aprobación del curso avalado por los grupos y asociaciones participantes.
  • engrosar tu curriculum de formación
  • completar el proceso de comprensión y aprovechar al máximo el curso ya que

 

Nunca realicé un pago online, ¿es seguro? ¿qué requerimientos tiene?

Los pagos online realizados con tarjeta de crédito a través de sistemas seguros como los que utilizamos, cumplen con todos los estándares de seguridad necesarios para llevar a cabo esta transacción de forma exitosa y segura. Puedes leer más información sobre la seguridad de Paypal ingresando a www.paypal.com y en Mercado Pago ingresando a www.mercadopago.com.ar  Además, contamos con la posibilidad de recibir transferencias electrónicas de cuenta a cuenta o cajeros automáticos.

Revisa los diferentes sistemas de pago online según tu país de residencia.  Si necesitas más información contáctanos.

Abonar la descarga del curso  con tu tarjeta de crédito será posible a través del sistema de pago seguro de Paypal o Mercado Pago dependiendo de tu país de residencia. Podrás realizar depósitos bancarios si te encuentras en Argentina y acceder a otros medios de pago como cajeros automáticos, Pago Fácil, Rapipago, etc.

Requerimientos técnicos

¿Qué requerimientos  necesito para realizar un curso en las aulas virtuales?

Dispositivo: Los requerimientos para utilizar la plataforma son básicos para una PC o MAC, Tableta o celular.

Herramientas: Deberás contar con una Cuenta Google si no tienes una puedes crearla ahora mismo (es gratis) También puede ser necesario descargar aplicaciones de video conferencia como Zoom o Google Meet

Sistemas: Debes contar con la posibilidad de ver videos y oír sonidos.

Conexión: Debes contar con conexión a internet. Si tu conexión es muy lenta o presenta problemas en la reproducción en linea, te recomendamos que descargues el curso antes de comenzar a analizarlo para contar con el curso sin conexión.

IMPORTANTE

Para las descargas de los materiales deberás tener en cuenta que, según sea la característica de los mismos, al tener una conexión que permita un ancho de banda mayor, demandarán menos tiempo. Pero esto, no interviene en la cursada ya que las descargas serán utilizadas para tu uso personal fuera del curso.

En el caso de optar por la opción de aula virtual

Necesitarás otros elementos: Será necesario que cuentes con algún sistema que te permita grabar imágenes y sonidos, por ejemplo

  • cámara web y micrófono incorporado en tu computadora (dependiendo del curso)
  • cámara de fotos o de celular

Certificación y reglamento

Qué requisitos hay para aprobar el curso?

Los requisitos para la certificación del curso, puedes revisarlos en el reglamento.

 

Mesa de ayuda y Comunicación

¿A quién me dirijo ante un inconveniente técnico?

Podrás realizar consulta a través del link dentro del curso o si encuentras algún error puedes ayudarnos comentándonos por el mismo medio. También ingresando a  la sección dedicada a  «Contacto» en nuestra página principal.
También contamos con un email de soporte técnico

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola!
En qué podemos ayudarte?