El pasado jueves 6 de Noviembre tuvo lugar Emprender Ciudad 2014  en la Universidad de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Organizado por AJE (Asociación de Jovenes Empresarios).

El evento se lanzó con una conferencia de prensa en la Camara de Comercio

Lanzamiento del Emprender Aje Fecoba Joven

AYP estuvo presente dando a conocer y promoviendo la labor educativa que realiza a través del arte, así como la campaña de Bibliotecas Musicales.

En el evento se hicieron presentes empresas Pymes, y visitantes, desde jóvenes estudiantes, hasta empresarios interesados en invertir en una idea con futuro. Por esto, AYP puso su empeño en conseguir contactos, no solo con su participación en el evento, sino también con carteles, volantes, y dos voluntarias que estuvieron dispuestas a explicar sintética, pero claramente la misión y la visión de nuestra Asociación, de tal manera que los interesados pudiesen darse una idea concisa del alcance tan importante que tienen nuestros programas.

María Sol Riscossa y Paola Tatiana Duque estuvieron a cargo del STAND en la Feria Institucional del evento.

Al final de la jornada, AYP pudo recolectar contactos importantes y de un potencial impacto. Esperamos pronto comenzar a concretarlos, ¡y tener buenas noticias para todos!

emprender 3

¡hay equipo!

Agradecemos a Evangelina Diaz, Presidente de AJE-FECOBA JOVEN  por la invitación a participar y esperamos que este sea el inicio de una fructifera relación de intercambio entre ambas organizaciones.

emprender 2

Sol Riscossa y Evangelina Diaz Presidente de AJE

vacio50

Share This