MARZO 2019

CONCIERTOS DIDÁCTICOS

TALLERES

Espectáculos didácticos

Un nuevo espectáculo de Aguamarina. Un tierno concierto que comparte  Marina Rosenfeld  con simpáticos personajes Y por supuesto, su compañero de siempre, el Flaco muñeco.

Pensado para despertar la sensibilidad y el sentido del humor de los niños más pequeños. Con canciones, poemas, cuentos, acertijos y divertidas propuestas para  jugar, gestualizar y bailar.

Una hora de sorpresas, risas y alegría compartida.

Dirigido a niños de nivel preescolar, docentes y familias / niños desde los 2 años.

Fernando Bozzini

Dirección General

Para cantar jugar bailar y aprender al mismo tiempo. Desde la Argentina la artista, cantante, compositora y maestra Marina Rosenfeld interpreta instrumentos y canciones, cuentos y otras historias de distintos países de Sudamérica en un original espectáculo que se vale de los multimedios y la comunicación en vivo obteniendo una experiencia única y significativa para el público.

 

Dirigido a niños de nivel primario, docentes y familias / todo público desde los 6 años.

Fernando Bozzini

Dirección General

Capacitación docente

Dirigido a maestros de todos los niveles educativos, profesionales relacionados con el desarrollo integral de la infancia, artistas, coordinadores grupales, padres y madres de familia, estudiantes.

Marina Rosenfeld y Fernando Bozzini

Coordinadores

Si te interesa programar una visita de alguno de estos dos espectáculos didácticos para tu escuela o jardín de niños contacta con nosotros para conocer más detalles.

Fechas disponibles

Marzo 18-20-21-25-26-27-28-29

Share This