En Arte y Parte queremos contarles que hemos ingresado a la herramienta de Donar Online para recibir donativos dentro del territorio Nacional (Argentina)

Quienes quieran acompañarnos en esta campaña donando o difundiendo les dejamos el link GRACIAS!!
https://donaronline.org/asociacion-civil-arte-y-parte-educar-y-crecer-con-arte/apoyemos-a-arte-y-parte-educar-y-crecer-con-arte

y para quienes estén fuera de Argentina pueden hacerlo desde Paypal.me/arteypart 

TEXTO DE DIFUSIÓN

Los programas y proyectos que Arte y Parte, educar y crecer con arte necesitan tu apoyo.

Como sabes, nos abocamos a facilitar los procesos de desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, jóvenes y adultos, promoviendo el juego y las disciplinas artísticas como vehículo de conocimiento, comunicación, cohesión social, pensamiento creativo y expresión sensible.

Con el apoyo recibido durante la pandemia hemos logrado seguir trabajando en la producción de contenidos de los primeros cursos de capacitación del Programa AJA y con esto capacitaremos a muchas personas encargadas de la estimulación y desarrollo de la infancia. Pero todavía falta completar el proyecto con el Seminario «Voces y Vocecitas» y la producción del programa de cápsulas de contenido gratuitas que se emitirán en nuestro canal de Youtube.

Y vamos por más con el Programa SUENA DIVERTIDO con un programa audiovisual con juegos y canciones y un montón de propuestas para compartir en familia.

También tu aporte ayuda a sostener el programa de Becas para organizaciones sin fines de lucro que atienden a la niñez que reciben nuestra capacitación con Becas del Programa de Arte Juego y Aprendizaje. Lo que puedas aportar, nos servirá muchísimo. Gracias!

Agradecemos su colaboración!!