Te invitamos a colaborar y difundir nuestra campaña de recaudación en apoyo a los programas que desarrolla nuestra Asociación.
Desde Argentina a través de la plataforma de donativos seguros de Donar online y desde otros países, a través de PayPal

Los programas que Arte y Parte necesitan permanentemente apoyo de sus seguidores y benefactores ya que en Argentina difícilmente se puede acceder a apoyos económicos significativos que nos ayuden a avanzar en los grandes proyectos. 

De todos modos, cada dólar, euro, yen, peso, etc. que recibimos durante la pandemia, hemos logrado seguir trabajando en la producción de contenidos de los primeros cursos de capacitación del Programa Arte Juego y Aprendizaje (AJA) y con esto capacitaremos a muchas personas encargadas de la estimulación y desarrollo de la infancia. Pero todavía falta completar el proyecto con el Seminario «Voces y Vocecitas» y la producción del programa de cápsulas de contenido gratuitas que se emitirán en nuestro canal de Youtube.

Y vamos por más! con el Programa SUENA DIVERTIDO con un programa de contenido audiovisual con juegos y canciones y un montón de propuestas para compartir en familia. 

También tu aporte ayuda a sostener el programa de Becas para organizaciones sin fines de lucro que atienden a la niñez que reciben nuestra capacitación con Becas del Programa de Arte Juego y Aprendizaje.

Te Invitamos a conocernos en www.ayp.org.ar Y si nos puedes apoyar económicamente puedes hacer un donativo desde Argentina o desde Otros Países

Lo que puedas aportar, nos servirá muchísimo.
Gracias y saludos desde Buenos Aires, Argentina!